Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

Camiones MAN en el Mercado Argentino

 
En el marco del 6º Salón Internacional del Automóvil realizado en Buenos Aires, MAN Latin America anunció la llegada del extra-pesado TGX a nuestro país.


El Presidente de MAN Latin America Roberto Cortes estuvo presente junto a funcionarios del Grupo durante las actividades de lanzamiento, y dijo: “Actualmente, 26 mil vehículos Volkswagen ruedan por las carreteras argentinas. Y ahora traemos la marca de camiones extra-pesados MAN, exitosos a nivel mundial, que también distribuimos en toda América Latina.”

El camión MAN extra-pesado presentado en Buenos Aires es el TGX 28.440 6x2, uno de los tres disponibles actualmente en el mercado brasileño. Este modelo es ideal para trayectos medianos y largos transportando por carretera cargas de densidad mediana y alta. El camión ofrecido por MAN al mercado argentino posee una capacidad máxima de tracción de 70 toneladas, y puede operar con semirremolques convencionales de tres ejes y con uno o tres ejes distribuidos.


Los productos MAN se unirán a las líneas Volkswagen Constellation, Worker, Delivery y Volksbus. Volkswagen Argentina recibe los productos fabricados por MAN Latin America en Resende, Brasil, y los comercializa a través de su red de 13 concesionarios oficiales. Además de Argentina, MAN Latin America opera en más de 30 mercados de América Latina, Africa y Oriente Medio.