Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

Maxion Wheels recibe de Ford el Premio WEA a la Excelencia Mundial


 
Alternativas Comerciales S.A. (ACSA), importador y distribuidor exclusivo de Ruedas y Llantas MAXION para Argentina, informó que Maxion Wheels ha anunciado que su planta en Konigswinter, Alemania, obtuvo uno de los codiciados Silver World Excellence Awards (WEA), otorgado por Ford Motor Company en reconocimiento por el suministro de productos de alta calidad durante 2012.





Pieter Klinkers, presidente de la División EAAP de Maxion Wheels, expresó: “Estamos muy contentos de ver nuestra planta de Konigswinter distinguida de esta manera por Ford, un importante cliente global a quien valoramos enormemente. Todos nuestros asociados en Konigswinter, al igual que sus colegas en el resto del mundo, trabajaron arduamente para contribuir al éxito de Ford. El nivel de flexibilidad ofrecido por nuestra planta de Konigswinter ha sido ejemplar y crucial para obtener este importante reconocimiento. Estamos muy agradecidos a Ford y a nuestro personal, que lo hizo posible.”