El renovado utilitario del rombo cambió
su diseño, mejoró el costo de utilización e incorporó más seguridad, confort y
practicidad. Se ofrece en las tradicionales versiones Furgón, Chasis Cabina y
Minibús.
• Diseño
Con diseño completamente renovado, el Nuevo Renault Master se ve más robusto y con mayor carácter.
Los principales cambios exteriores están en el área frontal: faros, capot, parrilla y paragolpes fueron rediseñados.
Por su parte, el nuevo y sofisticado interior ofrece mayor confort y funcionalidad.
• Diseño
Con diseño completamente renovado, el Nuevo Renault Master se ve más robusto y con mayor carácter.
Los principales cambios exteriores están en el área frontal: faros, capot, parrilla y paragolpes fueron rediseñados.
Por su parte, el nuevo y sofisticado interior ofrece mayor confort y funcionalidad.
• Costo de Utilización y Mantenimiento
El nuevo motor, más potente y eficiente, entrega 130 CV —15 más que la versión anterior—, y permite reducir en un 3% el consumo de combustible. El costo de mantenimiento se redujo un 40% en 2 años, y en lugar de la correa reemplazable cada 60.000 km, incorporó cadena de distribución, que no requiere ser sustituida.
• Confort y Practicidad
El Nuevo Master brinda una posición de conducción similar a la de un vehículo de pasajeros, y toda la gama posee radio con Bluetooth. Para permitir cargar pallets directamente, la apertura del portón lateral se aumentó 17 cm en las versiones L2H2 y L3H2. La versión Minibús ofrece mayor accesibilidad, más espacio para equipaje, asientos reclinables hasta 29°, nueva iluminación ambiente y por fila de asientos, y redistribución del aire acondicionado.
• Calidad y Robustez
Fue diseñado para soportar un uso severo por más de 400.000 km. Elementos estructurales de la carrocería fueron reforzados, y la nueva suspensión brinda mayor estabilidad.
• Seguridad
La gama completa del Nuevo Master cuenta ahora con frenos ABS, lo que permitió reducir la distancia de frenado de 100 a 0 km/h en 4 metros con respecto a la versión anterior.
El Nuevo Master brinda una posición de conducción similar a la de un vehículo de pasajeros, y toda la gama posee radio con Bluetooth. Para permitir cargar pallets directamente, la apertura del portón lateral se aumentó 17 cm en las versiones L2H2 y L3H2. La versión Minibús ofrece mayor accesibilidad, más espacio para equipaje, asientos reclinables hasta 29°, nueva iluminación ambiente y por fila de asientos, y redistribución del aire acondicionado.
• Calidad y Robustez
Fue diseñado para soportar un uso severo por más de 400.000 km. Elementos estructurales de la carrocería fueron reforzados, y la nueva suspensión brinda mayor estabilidad.
• Seguridad
La gama completa del Nuevo Master cuenta ahora con frenos ABS, lo que permitió reducir la distancia de frenado de 100 a 0 km/h en 4 metros con respecto a la versión anterior.
Además, todas las
versiones cuentan con airbag para el conductor.