En ExpoAgro, PUMA ENERGY presentó su nueva propuesta para el campo,
motor de la economía argentina.
La Compañía ha identificado al Agro
como un sector de alta potencialidad, particularmente en Argentina; actualmente,
nuestro país produce alimentos para 400 millones de personas, y el desafío es
superar los 600 millones, con cosechas que superen las 200 mil toneladas.
Ello será posible a través de
una producción eficiente, extrayendo el máximo provecho a cada hectárea
sembrada con la mejor tecnología, genética, manejo de cultivos, buenas
prácticas agrícolas, etc. En ese marco, PUMA ENERGY se instala como importante
aliado para los productores, ayudándolos a ganar competitividad con una
propuesta basada en la eficiencia, flexibilidad, alta calidad de sus
combustibles y lubricantes, y precios competitivos con las mejores condiciones
comerciales.
La estrategia de la Empresa
apunta a ingresar al mercado a través de una red en crecimiento de más de 50 Agro-Servicios
PUMA ENERGY, sumando socios estratégicos, como por ejemplo la Asociación de
Cooperativas Argentinas y Lartirigoyen, con quienes la Compañía rubricó un
contrato de abastecimiento para todos sus puntos de venta, donde los
productores pueden acceder a productos PUMA ENERGY mediante el canje de granos.
Además, se generaron acuerdos
con los principales Bancos y Tarjetas agro, para brindar al sector las mayores facilidades
para impulsar la producción. De tal modo, PUMA ENERGY surge como alternativa
competitiva para los productores, que disponen ahora de una nueva opción para continuar
creciendo.