La
Compañía designó a ELIANA BANCHIK Presidente para Argentina, Paraguay y
Uruguay. Estará a cargo de la conducción a nivel local y su representación ante
la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.
Tendrá
como desafío desplegar la visión del Grupo para expandir la Empresa, basándose
en pilares como la Sustentabilidad y ‘Customer Centricity’. Procurará
continuar el crecimiento de todas las líneas de negocios; potenciar las áreas
de servicios, consolidando Michelin Flotas Conectadas como referente en el
país; e impulsar el desarrollo de colaboradores, brindando las herramientas
para optimizar sus capacidades.
La
Presidente expresó: “Estoy muy motivada y decidida a aportar al
crecimiento del negocio de Michelin en Argentina, agregando valor a nuestros
clientes y apoyando al futuro del país. Tenemos un equipo que me enorgullece y
creo que fortalecer la capacidad de cada uno para lograrlo es mi misión
principal. De esta manera, contribuiremos a la mejor manera de avanzar de los
individuos, la sociedad y el planeta.”
ELIANA trabaja
en Michelin desde hace 20 años, destacándose en diferentes posiciones; comenzó
como Asesora Comercial, atendiendo la red de revendedores y consumidores. Ocupó
el puesto de Previsionista de Demanda, para luego pasar al sector ‘Pricing’, y más tarde hacerse cargo de
Investigación de Mercado. En 2003 ascendió a Gerente de Marketing, función que
desempeñó hasta el presente.
ELIANA BANCHIK es argentina;
licenciada en Marketing, graduada en la Universidad de Ciencias Empresariales y
Sociales, cursó un Master en Administración de Negocios en la Universidad
Tecnológica Nacional. Es además la
primera mujer en alcanzar la presidencia en una compañía de neumáticos en
Argentina.
El recientemente
designado Gerente de Marketing en Michelin para Argentina, Paraguay y Uruguay estará
a cargo del desarrollo y liderazgo de las estrategias de marketing en los
segmentos B2C y B2B.
NICOLÁS integra la Compañía desde hace más de nueve
años; ingresó en 2010 como Responsable de Comunicación para Argentina, Paraguay
y Uruguay, puesto que desempeñó hasta la actualidad. En ese rol lideró Planificación
y Estrategia en medios; relaciones con la prensa; desarrollo de canales ‘eCommerce’; redes sociales; lanzamiento
de productos; y dirigió múltiples tácticas de marketing de negocios de Michelin.
Antes de incorporarse a la empresa, trabajó en
varias agencias de relaciones públicas alcanzando el puesto de Director de Cuentas,
con clientes internacionales de diversos segmentos. Su experiencia profesional incluye más de seis años
de docencia en Universidad Nacional de La Matanza y Universidad de Ciencias
Empresariales y Sociales.
NICOLÁS KONSOL es argentino; Licenciado en
Relaciones Públicas e Institucionales, graduado de la Universidad Argentina de
la Empresa, posee un Master en Marketing Estratégico.