El recientemente lanzado Monitoreo Activo de Servicios (MAS) completa el portfolio de Servicios que Volvo brinda para optimizar la disponibilidad de los vehículos. La nueva solución está enfocada en la automatización y gestión proactiva del mantenimiento preventivo de las unidades.
Sobre el Monitoreo Activo de
Servicios —disponible para unidades bajo contrato de mantenimiento Oro, Azul y
Azul Plus que cuenten con hardware de telemetría—, el Gerente de Postventa de
Volvo Gabriel Angulo comentó: “Es
imprescindible el desarrollo de una oferta integral compuesta por una amplia
gama de productos y servicios de postventa que brinden valor agregado y permitan
mejorar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.”
En su condición de empresa líder
mundial fabricante de camiones, Volvo Trucks se empeña en atender las
necesidades de sus clientes innovando con el propósito de garantizar la máxima
disponibilidad de las unidades. En tal sentido, el MAS permitirá gestionar en
forma proactiva y automatizada los servicios de mantenimiento.
A través de una plataforma
digital y seguimiento a cargo de un equipo especializado, Volvo asume la
responsabilidad de la coordinación y ejecución de los servicios programados de
las unidades. Así, lograda la mayor disponibilidad operativa de los vehículos,
los clientes podrán enfocarse ventajosamente en sus operaciones.
Finalmente, Gabriel Angulo
expresó: “En Volvo creemos firmemente que
no vendemos solamente camiones, sino soluciones de transporte para nuestros
clientes. Nuestro objetivo es brindar valor que se traduzca en mayor
disponibilidad de los vehículos con el menor costo operacional. Para lograrlo,
seguimos desarrollando servicios que se implementan a medida que surgen nuevas
necesidades. El MAS es claramente una respuesta a la evolución del negocio.
Para nosotros es importante estar cerca de los clientes, escucharlos y conocer
bien su realidad.”