Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

VOLVO TRUCKS Servicios: MAS


El recientemente lanzado Monitoreo Activo de Servicios (MAS) completa el portfolio de Servicios que Volvo brinda para optimizar la disponibilidad de los vehículos. La nueva solución está enfocada en la automatización y gestión proactiva del mantenimiento preventivo de las unidades.


Sobre el Monitoreo Activo de Servicios —disponible para unidades bajo contrato de mantenimiento Oro, Azul y Azul Plus que cuenten con hardware de telemetría—, el Gerente de Postventa de Volvo Gabriel Angulo comentó: “Es imprescindible el desarrollo de una oferta integral compuesta por una amplia gama de productos y servicios de postventa que brinden valor agregado y permitan mejorar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes.”

En su condición de empresa líder mundial fabricante de camiones, Volvo Trucks se empeña en atender las necesidades de sus clientes innovando con el propósito de garantizar la máxima disponibilidad de las unidades. En tal sentido, el MAS permitirá gestionar en forma proactiva y automatizada los servicios de mantenimiento.


A través de una plataforma digital y seguimiento a cargo de un equipo especializado, Volvo asume la responsabilidad de la coordinación y ejecución de los servicios programados de las unidades. Así, lograda la mayor disponibilidad operativa de los vehículos, los clientes podrán enfocarse ventajosamente en sus operaciones.

Finalmente, Gabriel Angulo expresó: “En Volvo creemos firmemente que no vendemos solamente camiones, sino soluciones de transporte para nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar valor que se traduzca en mayor disponibilidad de los vehículos con el menor costo operacional. Para lograrlo, seguimos desarrollando servicios que se implementan a medida que surgen nuevas necesidades. El MAS es claramente una respuesta a la evolución del negocio. Para nosotros es importante estar cerca de los clientes, escucharlos y conocer bien su realidad.”