El OJO de IBEROAMÉRICA es el primer Festival Internacional que —desde
hace más de 21 años— reconoce Creatividad, Comunicación y Entretenimiento con criterio
y mirada latina. De ese modo contribuye a la industria de las Comunicaciones,
el Marketing y la Publicidad regional y mundial. En este marco, las campañas “Vaivenes”
y “Tejidos” de VWA y la Agencia Geometry Argentina recibieron cuatro distinciones.
La
Campaña “VAIVENES” —que ya obtuvo el premio Bronce en el Lions Cannes de este
año como Mejor Publicidad de Automóvil—, recibió en esta oportunidad 3 premios:
• Premio ORO a la Gráfica en la Categoría
Automóvil.
• Premio BRONCE por Ilustración en Producción
Gráfica.
• Premio BRONCE por Vía Pública.
Por su
parte, la Campaña “TEJIDOS” —lanzada hace 3 meses— recibió el premio Bronce por
Mejor Dirección de Arte en Producción Grafica.
Analaura
Zotti, responsable de MKT de Volkswagen Camiones y Buses, expresó: “Es un gran orgullo para la División
Camiones y Buses recibir tantos reconocimientos por estas campañas
publicitarias que realizó Geometry Argentina.
La Campaña ‘Vaivenes’, que ha recibido 3 premios, se
utilizó para el festejo de los 20 Años de VW Camiones en Argentina, con el
objetivo de mostrar cómo el transportista argentino ha tenido en estas dos
décadas diferentes etapas en diversas industrias, y cómo desde VWA lo
acompañamos en cada momento.
La Campaña ‘Tejidos’, lanzada recientemente,
comunica el diferencial de nuestro Volkswagen Constellation 19.330, que
‘realiza el trabajo’ con economía comprobada y la simplicidad que requieren
muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis con acoplado. En
cada Pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse ‘todo
de un tirón’.”