Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

VW Camiones: Campañas Publicitarias Premiadas


El OJO de IBEROAMÉRICA es el primer Festival Internacional que —desde hace más de 21 años— reconoce Creatividad, Comunicación y Entretenimiento con criterio y mirada latina. De ese modo contribuye a la industria de las Comunicaciones, el Marketing y la Publicidad regional y mundial. En este marco, las campañas “Vaivenes” y “Tejidos” de VWA y la Agencia Geometry Argentina recibieron cuatro distinciones.


La Campaña “VAIVENES” —que ya obtuvo el premio Bronce en el Lions Cannes de este año como Mejor Publicidad de Automóvil—, recibió en esta oportunidad 3 premios:

 Premio ORO a la Gráfica en la Categoría Automóvil.
 Premio BRONCE por Ilustración en Producción Gráfica.
 Premio BRONCE por Vía Pública.



Por su parte, la Campaña “TEJIDOS” —lanzada hace 3 meses— recibió el premio Bronce por Mejor Dirección de Arte en Producción Grafica.



Analaura Zotti, responsable de MKT de Volkswagen Camiones y Buses, expresó: “Es un gran orgullo para la División Camiones y Buses recibir tantos reconocimientos por estas campañas publicitarias que realizó Geometry Argentina.
La Campaña ‘Vaivenes’, que ha recibido 3 premios, se utilizó para el festejo de los 20 Años de VW Camiones en Argentina, con el objetivo de mostrar cómo el transportista argentino ha tenido en estas dos décadas diferentes etapas en diversas industrias, y cómo desde VWA lo acompañamos en cada momento.
La Campaña ‘Tejidos’, lanzada recientemente, comunica el diferencial de nuestro Volkswagen Constellation 19.330, que ‘realiza el trabajo’ con economía comprobada y la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis con acoplado. En cada Pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse ‘todo de un tirón’.”