Según
Mercedes-Benz Argentina, “La relación con
los Clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde
recién comienza”. A un año del lanzamiento de su programa Assistance 24hs, la automotriz ratifica
su compromiso de brindar el servicio más completo del país.
Assistance 24hs soluciona cualquier inconveniente surgido con el vehículo —en Argentina y países limítrofes—, brindando cobertura a automóviles, utilitarios y camiones de la marca durante 1 año a partir de su adquisición por la Red Oficial Mercedes-Benz. El sistema ofrece el más amplio abanico de prestaciones del mercado, atendiendo todas las eventuales necesidades y contingencias.
El
servicio de postventa de
Mercedes-Benz
dispone de más de 60 puntos de atención distribuidos en todo el país, equipados
con amplio stock de repuestos, herramental especial, computadoras de
diagnóstico y personal altamente capacitado.
El
programa Assistance 24hs cuenta con
un servicio exclusivo de asistencia al viajero: remolques y grúas acordes a
cada unidad, servicio integral de mecánica ligera y 26 talleres móviles para
realizar reparaciones in-situ
garantizando la experiencia y calidad que distinguen a la marca.
Mercedes-Benz
Argentina cuenta con un centro de capacitación y entrenamiento destinado a la
formación del personal de los concesionarios. En
lo que va del año, ha dictado más de 160 cursos para más de 1.600
participantes. Con metodología combinada —capacitación a distancia a través del
e-learning, y presencial con instructores certificados—, los participantes adquieren
técnicas de mantenimiento y reparación acordes con los estándares exigidos por
Daimler AG.