Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

Presentación: Sprinter Street 411 de MERCEDES-BENZ Argentina



Ampliando aún más la ya numerosa familia de utilitarios Sprinter, la marca de la estrella lanza al mercado una nueva versión del furgón, a un precio muy competitivo.

Al igual que el resto de los modelos Sprinter, el nuevo vehículo de entrada a la gama se fabricará en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. El furgón Sprinter Street 411 posee una distancia entre ejes de 3.250 mm, techo normal, con o sin pared divisoria entre la zona de carga y del conductor, y un Peso Bruto Total de 3,88 Tn. Equipado con motor Mercedes-Benz OM 651 –también fabricado en la planta local–, que entrega 116 CV a 3.800 rpm; tracción trasera y caja de cambios de 6 velocidades.




Esta nueva versión conserva el destacado equipamiento de serie de toda la gama Sprinter, incluyendo entre otras características ESP Adaptativo –único en el mercado de los utilitarios–; ABS; airbag de conductor; radio con CD, conexión Bluetooth para teléfono, entrada USB y tarjeta; levanta-vidrios eléctricos; cierre centralizado con mando a distancia; espejos retrovisores gran angular con luces de giro integradas; regulación de altura del asiento para el conductor; volante regulable en altura y profundidad.

La que será para muchos clientes “su primer Sprinter” se ofrece en dos versiones:
• Sprinter Street 411 TN 3250 V1 (sin pared divisoria entre la zona de carga y el conductor).
• Sprinter Street 411 TN 3250 V2 (con pared divisoria entre la zona de carga y el conductor).