Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

FORD CAMIONES: Talleres Móviles para su Red de Concesionarios



Ford Argentina incorporó el servicio de Talleres Móviles para brindar asistencia en ruta, realizando reparaciones rápidas en el lugar sin necesidad de trasladar el vehículo hasta un Concesionario.

Ahora, el cliente puede comunicarse directamente con el Concesionario para realizar un primer diagnóstico telefónico de la falla del vehículo, pudiendo así ser asesorado por un técnico; en caso de ser necesario, se dispone el envío a cualquier lugar del país de los nuevos Talleres Móviles. 

Este servicio, integrado por once Ford Transit, tiene como objetivo dotar a la red de Concesionarios de Ford Camiones de soluciones rápidas y efectivas para sus clientes ante los imprevistos en ruta.

Equipos de lubricación y aire comprimido, kit de herramientas básicas para las reparaciones en ruta, set de repuestos, banco de trabajo y centro de diagnóstico para verificar las fallas del camión, son parte del equipamiento del que disponen los Talleres Móviles de Ford Camiones.