Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

LoJack Recuperó 9.127 Vehículos en 2012


La empresa, líder en servicios tecnológicos, administración y protección de activos, informó que logró recuperar 9.127 vehículos en el curso de 2012, cifra que representa un monto de $553.770.339.
 
Según datos estadísticos de LoJack, el 42% de las sustracciones correspondió a hurtos de vehículos estacionados, y el 58% restante por robos a mano armada.

Santiago Feraud, Gerente de Operaciones de LoJack, señaló: “Según los registros obtenidos durante este período, el 64% de los vehículos recuperados se encuentran en un valor de mercado de hasta 60.000 pesos.


• Rubros
El 74% de los vehículos recuperados han sido autos particulares, seguidos por distintos tipos de transportes de carga: utilitarios, camiones, maquinaria vial y trailers, que representan un 11%. Luego motos, 8%; y 4x4, el 7%.

• Zonas
Del análisis surge que las áreas en las que se ha registrado la mayor cantidad de robos fueron: zona sur y oeste del Gran Buenos Aires, seguidas por Capital Federal.

• Récord
Según informó LoJack, la mayor cantidad de recuperos se registró en mayo, con un 10% del total anual.