Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

FORD RANGER en LA RURAL 2018


Uniendo el Campo con la Ciudad, y por decimoséptimo año consecutivo, Ranger es Sponsor Oficial de la Exposición Rural a desarrollarse del 18 al 29 de julio en el Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires.


Allí, Ford cuenta con un espacio cubierto y una pista off-road en la cual pueden probarse las diferentes versiones de Ranger: LTD, XLT, XLS con motor 3.2 L, y la XL con motor 2.2 L.


Posicionándose como más que una herramienta de trabajo y probando su versatilidad para el uso urbano, Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama, tales como el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo.

La pista 4x4 de La Rural es una oportunidad para experimentar la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up en el marco del Ranger Experience Tour, que está recorriendo todo nuestro país.

Luciano Dordoni, Gerente de Publicidad y CRM de Ford Argentina, expresó:Ranger reafirma su compromiso con el campo argentino al acompañar una de las ferias más importantes de la industria agropecuaria del país y demuestra su constante mirada hacia el futuro; acompaña su evolución como uno de los sectores más dinámicos en innovación tecnológica, y uno de los motores más importantes del desarrollo de nuestro país.”