Organo oficial de difusión de
CAFAS -CAMARA ARGENTINA de FABRICANTES de ACOPLADOS y SEMIRREMOLQUES-
Institución creada en 1978 en la que se reúne el 85% de la producción nacional.


Blog de la Industria de Remolques, Camiones, Utilitarios y Proveedores de la Industria y el Autotransporte de Carga en Argentina.

Visite la web oficial de Revista EL REMOLQUE

VOLVO TRUCKS: Financiación Atractiva



Volvo Trucks Argentina ofrece financiar hasta el 70% del valor de la unidad a tasa 0%, y un Plan de Ahorro en pesos con el que se puede retirar el camión a partir de la tercera cuota.


•  FINANCIACIÓN 

Entre las propuestas de la marca sueca, se encuentra la financiación de hasta el 70% del valor de la unidad a tasa 0% y un plazo de 12 meses para toda la gama de camiones Volvo: VM, FM, FMX y FH; es una de las opciones más atractivas del mercado. Además, en la red de concesionarios pueden conocerse otras opciones de financiación disponibles, que atienden necesidades particulares de cada cliente. A las diferentes opciones para acceder a un Volvo, se agrega la ventaja de entrega inmediata del modelo elegido.




•  PLAN de AHORRO 

Esta herramienta permite acceder a un camión Volvo 100% financiado, sin interés ni requisitos de ingreso, y a 75 meses. Además, suma el beneficio de la adjudicación anticipada, pudiendo obtenerse el camión a partir de las cuotas 3 ó 6, una ventaja para quienes deseen agilizar la entrega y ganar así en productividad.

El modelo ofrecido a través del Plan es el Volvo VM 330 4x2 Rígido Plus, que incluye caja automatizada I-shift y freno motor en válvulas.

Además de la adjudicación anticipada antes mencionada, otras formas de acceder al camión Volvo mensualmente son: por sorteo, entre los 150 integrantes del grupo; o por licitación, con un sistema que asigna el camión al suscriptor que más cuotas adelante. Hasta el 30 de septiembre es posible incorporarse al grupo de suscriptores. 

Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina, expresó: “En Volvo, nuestro compromiso es hacer crecer el negocio de los clientes. Nuestra oferta de soluciones de transporte crece constantemente, para brindarles cada vez más beneficios. En esta oportunidad, estamos ofreciendo la tasa más baja del mercado para toda la gama Volvo, y los plazos más breves para acceder a un camión a través de la modalidad Plan de Ahorro.” 

Las características del Plan, administrado por Club San Jorge S.A., son las siguientes:

•  Modelo: VM 330 4x2 Rígido, Paquete VM Plus. Incluye caja I-Shift y freno motor en válvulas.

•  Plazo: 75 meses.

•  Financiación: 100% del valor del camión.

•  Cada cuota abonada no sufrirá modificaciones y constituirá una parte del total del dinero a adjudicar.

•  Transferible a terceros durante toda la vigencia del Plan.

•  Volvo ofrece la posibilidad de cambiar de modelo por cualquiera de su Gama, pudiendo financiar la diferencia a través de Club San Jorge S.A.